martes, 26 de febrero de 2008

Entrevistas, carnavales y tensoplast...

La última vez que me acordé de que tenía un blog entré y dejé a la pobre Eufrasia aquí, sola, más que nada para que hubiera un poco de movimiento; un par de relinchos y coces de vez en cuando no vienen mal y se desahoga una un poco.

Últimamente repartía mi tiempo en ser una amita de casa, ir a clase y asistir a todas las entrevistas laborales a las que me llaman.
He ido a todo tipo de entrevistas: para comercial, profe de "loquesea", diseñadora gráfica... he hecho hasta pruebas, y en algunos curros me pedían hacer exámenes, cosa que me apetecía tanto como clavarme alfileres debajo de las uñas. En fin.
Cuando fui a la entrevista para comercial (que ellos lo llamaban decorosamente "promotor de arte" pero que en realidad era agente comercial) me atendió un tipo que a los cinco minutos de estar hablando con él ya me había dejado dormida. Joder, era un auténtico vampiro energético y yo no podía más que asentir con la cabeza e intentar mantener los ojos abiertos. La entrevista/siesta duró 45 minutos. Qué plasta. Hay gente por ahí (a parte de Rajoy) que puede hablar durante horas sin decir nada. 

Ahora voy a tomarme unas vacaciones obligadas sin entrevistas durante una semana. Por lo visto me he hecho un esguince de rodilla (soy la reina de los esguinces) o algo raro en el menisco. Me lo tomo con filosofía, tranquilidad y un montón de ibuprofenos y paracetamol. En dos días he visto cuatro pelis (Las crónicas de Narnia, Vatel, Todas las mañanas del mundo y Alejandro Magno) y he conseguido un record con el Chainz2, y todo ello gracias a mi tensoplast, jeje.

A ver qué tal se me dan las muletas... al menos no es un collarín.

Dramas a parte, al menos no me hice esto antes de los carnavales de Canarias, y pude ir durante dos fines de semana seguidos. Joder, cómo me lo pasé. Le recomiendo a todo el mundo visitar los carnavales de Canarias al menos una vez en su vida. Llevé a mi churri y su hermana (de Madrid) y lo fliparon. Durante un par de días me venían imágenes de la fiesta por la mente: ron, pelucas, purpurina, lentejuela, plataformas, dragqueens con megáfono cantando rancheras de Paulina Rubio, y mucha, mucha pluma, toneladas de pluma. Qué buen rollo, cómo nos reimos.

Intuyo que en estos días me pasaré más a menudo por el blog... y aunque no lo lea ni dios... dejaré un mensaje:
no, no votéis al PP, por favor (si alguien vio el debate anoche entre ZP y Rajoy, bueno, es más, si alguien ha vivido estos últimos cuatro años, lo entenderá).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña
te escribo al blog en vez del al mail, pues, no se por qué... será q ya q estoy aquí le mando el saludo pa q vea q la leo.
Pero bueno, q te pongas bien del esguince ese y ánimo con la búsqueda de curro. La verdad es q me recordaste lo q es buscar trabajo en España, y después me preguntan q por qué me cuesta tanto volver...
Lo de los Carnavales, no se q decirte, CABRONA TE ENVIDIO, por ejemplo...
Y lo del PP... no, no les voy a votar. Los cabrones me tienen acechá, la única propaganda electoral q me ha llegado ha sido la de ellos, casi me llegan antes q la papeleta del voto por correo.

Y ahora me tengo q ir con mis angelitos.
Besos y ponte guena
Lady B

la yegua dijo...

Hey perraca!! gracias, la tengo mejor, me duele de cojones pero ya sabes lo bestia que soy (ya conoces a toda la familia) y he empezado a andar, con cuidadito.
Creo que volverán a ponerme una inyección de esas en la rodilla... no es que duela mucho el pinchazo, que también, pero es que da mucho asco verlo.

Conéctate más a menudo al messenger, perra, que hace mucho que no hablamos... no se que novedades hay en your american life.