sábado, 10 de febrero de 2007

presentacion, y tal

Hay cosas que no tienen sentido, muchas. Cada día me cuestiono el por qué de muchas cosas: ¿por qué estoy aqui? ¿por qué me dedico a lo que me dedico? ¿por qué dejaron de poner Barrio Sésamo? ¿por qué cuando se hace de noche todos los gatos son pardos? ¿es verdad que cuando te tiras un pedo bajo el agua, salen burbujas?...
No sé exactamente sobre qué escribiré, pero vamos, sea lo que sea seguro que no tendrá ningún sentido. Se admiten, y exigen, todo tipo de críticas y comentarios constructivos, destructivos y sin sentido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantos sinsentidos que encontramos día a día... Me gusta saber que la Yegua cabalgará sobre ellos. Que quieran suspender el Carnaval de Tenerife, me parece uno y bien gordo, por ejemplo. Aunque la verdad, como el que comentas de Barrio Sésamo, ninguno. Sin Supercoco estamos tan desorientados... En fin, enhorabuena por este blog y a relinchar!

Anónimo dijo...

Esta yegua es la mejor yegua q he conocido nunca. Historias de carnavales tiene a montones, pero no se acuerda... ni ella ni las/los q estuvimos de testigos. Cosas de las noches locas.
El blog acaba de comenzar, pero la cosa promete...
Muchos besos

Aliotxa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la yegua dijo...

Aliotxa, mi niña, te suprimí el mensaje porque estaba repetido, lo de la censura se lo dejamos a tus americanos, jojoj... Chica si, un día deberíamos juntarnos y y hacer un esfuerzo mental sobrehumano de esos para recordar todas las batallitas que hemos pasado juntas...

Anónimo, cari, relincharé y cabalgaré todo lo que pueda. Qué ilu que estrenaste tú los comentarios...jiji

besitos